PublicarEbook 12 - Sinopsis del libro

¿Por qué contratar el servicio de creación de sinopsis a PublicarEbook?

Sí lo haces tú, la implicación emocional podrá ser tu peor enemigo. Necesitas una perspectiva diferente. Sería conveniente que contrataras a un copywriter para que hiciera ese trabajo por ti.

En publicarEbook podemos hacer la descripción de tu obra para que publiques en librerías digitales como Amazon. La sinopsis  es fundamental para convertir a  futuros lectores de un libro en potenciales lectores.

Cuando un lector busca un libro en Amazon lo primero en lo que se fija es en la portada y en el título. Después mirará la sinopsis. Si no es suficiente atractiva no le llamara la atención y no comprará tu obra. Si le parece interesante, se lo pensará. Tal vez lea los comentarios y los primeros capítulos del previsualizador. Por eso, es muy importante elaborar una buena descripción que enganche y atrape al lector para que no dude a la hora de comprar tu libro.

La sinopsis del libro tiene que ser un resumen atractivo del libro que incite al futuro lector a comprarlo. No es fácil explicar un libro en 300 palabras, por eso es fundamental elegirlas bien para dotar a la sinopsis de la fuerza y el interés que enganche al lector.  Nos leemos tu libro y te hacemos una sinopsis potente donde el lector comprenda con facilidad qué se va a encontrar en tu libro. Es imprescindible atrapar al lector con la breve descripción del libro. 

Mejora la descripción de tu obra usando etiquetas html

¿Cuál es el secreto de que algunos libros de  Amazon se conviertan en un Best Seller y otros no? Puede ser por muchas razones, pero uno de los motivos principales para que tu novela no destaque en Amazon se debe a que ésta no esté indexada por el buscador de Amazon y por lo tanto, no aparezca entre los primeros resultados del buscador cuando un usurario hace una búsqueda. Para ello deberás utilizar palabras claves y utilizar etiquetas html para dar formato al texto y a las palabras destacadas.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

PIDE PRESUPUESTO

  • Lectura de tu obra

  • Realizaremos una sinopsis que invite a leer tu obra

  • Utilizamos palabras claves para el buscador de Amazon

  • Conversión a HTML para que sea más atractiva

  • Lectura de libro hasta 300 páginas y sinopsis el presupuesto es de 90 euros +IVA

  • Si no se adapta tu obra al presupuesto standard solicítanos más información.