¿QUÉ PODER TIENE LA ESCRITURA?

El poder de la escritura -
El poder de la escritura

¿Qué poder tiene la escritura? Tiene muchos. El más importante es el de comunicar un mensaje al mundo. Tu mensaje. Las ideas van y vienen, hay millones de ellas cada día flotando en nuestras cabezas. Y millones de ideas seguirán dando vueltas porque las personas que las tienen no se atreven a plasmarlas por miedo al fracaso.

EL PODER DE LA ESCRITURA

Si escribes tienes la oportunidad de transmitir tus ideas y tus valores, tu opinión, tu experiencia y tus conocimientos. Tu idea se habrá convertido en proyecto y te habrá enseñado que cuando te comprometes contigo y lo haces público a tu entorno familiar y de amigos, la responsabilidad te allana el camino para superar los problemas que irás encontrando en cada palabra, página o capítulo.

Ese libro (que será tu libro porque te has atrevido a escribirlo) puede ayudar a una cantidad de personas que quizás ni te imagines. ¿Qué poder tiene escribir un libro? El de enseñar una puerta con un mundo lleno de preguntas y esperanza que muchas personas encontraban cerrada. Con una frase que impacte positivamente en el lector/a, una referencia bibliográfica que proporcione más conocimientos o dos conceptos que sirvan de inspiración para conectar ideas estaremos aportando con la escritura un valor extraordinario a una gran cantidad de personas. Y esto tiene un gran mérito porque pasas de pensar solo en tu ego porque has terminado un libro a descubrir con el tiempo cómo es posible que lo que hayas escrito esté beneficiando con tus ideas, conocimientos y experiencias a una gran cantidad de lectores/as.

El poder de la escritura2 -


¿Qué poder tiene escribir un libro? El de enseñar una puerta con un mundo lleno de preguntas y esperanza que muchas personas encontraban cerrada.

¿Y cuál es el motivo de escribir? El de sentir que haces lo que te gusta, que cuando empiezas una página en blanco, tu imaginación va a desbordarse con palabras escritas con amor, pasión y ternura, pero también con fuerza, valentía y generosidad porque crees en lo que escribes. El poder de la escritura se basa en la creencia de retarte a ti mism@ para ver si eres capaz de lograr tus objetivos. Si vas a tener el compromiso decidido de terminar tu libro. Si tu tenacidad va a superar una y otra vez el desánimo y la incomprensión de personas de tu entorno próximo. Si tu ilusión estará por encima de tu miedo al fracaso según otros porque sabes que uno aprende de la experiencia, y lo que otros llaman fracaso, tú lo llamas aprendizaje.

¿Qué poder tiene la escritura? El de conectar con grandes personas en cualquier parte del mundo. El de acercarte a esos lugares que con seguridad ni soñabas que podías llegar con un libro. El poder de que te envíen comentarios de los que podrás aprender muchísimo. El de los valores como la humildad de haber creído en una idea que has transformado en libro y de ser capaz de realizarla. El poder de ser valiente a pesar de las circunstancias.

Tod@s llevamos un libro dentro. El poder que tiene la escritura es increíble. Solo tienes que atreverte a contestar esta pregunta: ¿Qué mensaje quieres comunicar al mundo?

En PublicarEbook te ayudamos a creer en ti y a publicar tu libro.

¡Contacta con nosotros!

logoPE -

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: