¿ Por qué publicar un ebook?

ebooksqueentusiasman - ¿ Por qué publicar un  ebook?

Porque es un reto poder llegar con un ebook a millones de personas. Porque hay que quitarse el miedo al fracaso. Porque es mejor experimentar y aprender que arrepentirse de no haberlo intentado. Porque se necesita valentía para exponerse a la gente y aceptar sus comentarios positivos y negativos. Porque queremos comunicar lo que llevamos dentro.  Porque publicar un ebook es aportar valor a los demás, Machado lo explicaba con claridad: «En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da».

Porque te ofrece la posibilidad de ayudar a las personas 

Además de tener la satisfacción de haber terminado tu libro. Cuando te comprometes con un objetivo como es escribir, aprendes a solucionar los problemas que surgen, no te rindes, eres tenaz y luchas por lo que quieres. Porque después de esforzarte muchísimo escribiendo te gustaría ver tu obra publicada y la mejor fórmula para hacerlo se llama amazon. Porque es rápido y fácil. Porque podemos ayudarte a corregirlo y maquetarlo para subirlo a la mayor plataforma digital del mundo. Porque es una gran oportunidad para vender. Porque tienes la posibilidad de conseguir ingresos. Porque es una opción que tenemos al alcance de un clic.

PublicarEbook es una gran oportunidad para vender Clic para tuitear

Porque todos tenemos algo que contar que merezca la pena ser leído

Porque nuestras habilidades y nuestros conocimientos se pueden vender en forma de ebook. Porque un ebook es un infoproducto que te puede facilitar ingresos pasivos, que son aquellos donde no se necesita tu presencia personal ni un desempeño directo por tu parte. Porque te podemos asesorar para llegar a los primeros puestos de amazon y tener una mayor visibilidad ante los lectores. Si estás en las primeras páginas de ebooks más vendidos en tu categoría, la visibilidad y la oportunidad de ventas es extraordinaria.

Porque uno se siente bien cuando pone toda su alma en escribir contando lo que sabe, sus historias y sus experiencias

Porque la imaginación nos hace vivir diferentes vidas y la lectura nos sirve para disfrutar, aprender y crecer. Porque un ebook es cómodo y práctico de leer. Se pueden subrayar y guardar las notas para consultarlas después con facilidad y rapidez. Porque publicar un ebook es sencillo y económico. La inversión es mínima y los resultados pueden ser extraordinarios. Este factor hay mucha gente que lo desconoce. Publicar un ebook está al alcance de todo el mundo que quiera contar sus historias. Tenemos experiencia en asesorar y ayudar a las personas a publicar un ebook. Nos importan las personas y queremos que su ebook se publique en amazon con el mejor formato, corregido, maquetado y con todas las garantías de tener visibilidad y muchas ventas.

logoPE 300x300 - ¿ Por qué publicar un  ebook?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: