PUBLICAREBOOK

"Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado"

Todas las personas necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida. Te has esforzado mucho para escribir tu libro. Horas y horas de dedicación y soledad donde necesitas un compromiso decidido con tu objetivo. ¿Necesitas ayuda para tener éxito?  Reserva una sesión online de 1 hora en PublicarEbook y te ayudaremos a resolver problemas para que escribas, publiques y lleves tu ebook a los primeros puestos de las listas. Te hablamos desde la experiencia de Publicar ebooks y posicionarlos en los más vendidos en Amazon.

¿Tienes escrito un libro y quieres publicarlo o piensas hacerlo y no sabes por dónde empezar? ¿Pierdes muchas horas en Google buscando información sin llegar a ninguna parte? ¿Te has cansado de ver tutoriales complejos y largos que no te solucionan nada?

Ahora puedes contratar nuestra experiencia para aprender de forma fácil y sencilla. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y lo hacemos vía Skipe por 90€  la hora. Ahorrarás tiempo para conseguir ver tu libro publicado.

Nos  adaptamos a tus horarios en función de tu tiempo disponible. Si quieres, puedo grabar las sesiones en vídeo para que después las puedas ver de nuevo tantas veces como desees.

El horario base es de lunes a sábados  de 10 de la mañana a las 8 de la tarde, aunque si sólo puedes fuera de esta franja horaria, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y trataremos de adaptarnos.

Reserva una hora en PublicarEbook y te asesoraremos y orientaremos con todas tus dudas

Lo sentimos este día no esta disponible, elige otro día para su mentoring. Gracias por confiar en PublicarEbook.
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Jan 27
Jan 28
Jan 29
Jan 30
Jan 31
1
2
No disponible
3
4
5
6
7
8
9
No disponible
10
11
12
13
14
15
16
No disponible
17
18
19
20
21
22
23
No disponible
24
25
26
27
28
29
Mar 1
No disponible
-Disponible
-Reservado
-No dispnible

PublicarEbook

Reserva

Por favor seleccione el día en el calendario.

Reserva tu hora mentoring

*

Mándanos el formulario explicándonos cuáles son tus necesidades, el día y la hora, y una vez aceptado deberás realizar el pago.

A la hora acordada conéctate vía Skipe para tu mentoring. Si por lo que fuera no pudieras conectar vía Skipe, consúltanos para otras opciones.

.Gracias por confiar en PublicarEbook.

Haz click en este enlace para empezar tu tutorial con PublicarEbook a la hora reservada.