portada publicarebook2 - Publicar un ebook

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

Te ayudamos a publicar tu libro

Bienvenido a PublicarEbook un espacio en el que publicar tu libro de forma independiente con la garantía y calidad propias de una edición profesional.  Te facilitamos  todas los medios y orientación necesaria para que la creación de tu libro se haga realidad y puedas verlo distribuido a nivel mundial en la mayor plataforma de libros, en formato digital o impreso.¡Ya tienes tu novela escrita! y llega el momento de ponerla  la venta. Es posible que hayas decidido venderla on-line pero no sabes cómo ponerlo en marcha. Te gustaría que tu libro sea legible en cualquier lector electrónico, que llegue al mayor número de público posible y que sobre todo no dé errores.

Publicar un ebook (maquetación de libros electrónicos) se basa en convertir tu manuscrito en un ebook de gran calidad. Al publicar un ebook podrás ponerlo a la venta en Amazon, Google Play Books, etc. o en tu propia página web. ¡Un servicio imprescindible! (Escríbenos, es más económico de lo que crees).

Publicar un ebook es un sistema difícil por el cual un maquetador profesional se encarga de convertir tu manuscrito (normalmente escrito en Microsoft Word) en un archivo estandar para ser leído, interpretado y reconocido por todos los aparatos de lectura (PC, móviles, tablet, eReaders, etc.) sin ningún tipo de problemas. Pero también para ser aceptado por las tiendas como Amazon,Google Play, etc. Convirtiéndolo a un fichero .ePub o .mobi .

 ¿Por qué te podemos ayudar? es importante tener un editor. Si quieres publicar un ebook de calidad, es una labor compleja; en su realización intervienen varios profesionales editoriales, tales como, correctores, diseñadores de portadas y maquetadores. Y una de dos: lo contratas o los coordinas tú mismo, lo que no es sencillo, En PublicarEbook nos encargaremos de coordinar todos los servicios para que tú te despreocupes. Solamente dinos que necesitas.

  • ¿Has pensado que hacer con tu libro?, sabes que quieres tener un ebook pero no sabes por donde empezar. PublicarEbook te asesora.

  • ¿Que eso de epub o mobi?, Tranquilo tú dinos que quieres hacer y nos adaptamos .Eres escritor no tienes porque ser un experto en edición. Pero tu libro lo puedes tener en formato ebook en pocos días

  • ¿Ha pensando en publicar en Amazon o tal vez en tu blog?, Puede que en los dos o en más plataformas digitales. No lo pienses esta a tu alcance. En pocos días tu libro puede estar en la mayor plataforma de libros del mundo.

  • Si has pensado en tener un Blog para promocionar tu ebook podemos crear un proyecto para ti.

  • ¿Has pensando publicarlo en papel?, puedes hacerlo en Amazon con suministro a demanda, sin que te tengas que adquirir libros pero si quieres también es posible.

  • .Antes si lo necesitas podemos Realizar un informe literario. Para que descubras los puntos débiles de tu obra y puedas corregirlos y los puntos fuertes para que los potencies.

  •  Necesitas corregir tu obra para que quede perfectamente pulida ortográfica y gramaticalmente es lo que se llama corrección ortotipográfica, te aseguro que por mucho que mires al final no veras.

  • Obtención del ISBN (identificador que han de llevar todos los libros que se editan) y código de barra. Si solo quieres publicar en Amazon no lo necesitaras, te dan uno gratuito para uso en su plataforma.

  • . Si necesitas una portada adaptada a las plataformas digitales podemos hacerloEs importante que tenga una buena vista. 

  •  Maquetación manuscrito, convirtiendo a formato epub y/o mobi, para que tengas por fin tu  libro digital con la mejor imagen . Integraremos el texto y la cubierta de tu libro.

  • Podemos crearte una  cuenta de correo con la que gestionar las altas en las diferentes librerías on-line.

  • Subir el archivo a cada una de las plataformas

  • Incluir toda la información de tu libro en cada plataforma.

  • Publicar tu libro en Amazon.

  • En caso de que no te interese la exclusividad con Amazon publicar además tu libro en otras plataformas.

 

Pero no has llegado al punto final si quieres que tu libro triunfe hay que gestionar una presencia online previa, atraer atención y una vez tienes tu público, hablarles de tu libro.

No descuides el marketing digital y lo mejor sino lo tienes ya es tener un Blog o una web.Puedes hacerlo a través de un servicio gratuito como wordpress.com pero mi recomendación es que optes por un servicio profesional basado en WordPress con un dominio propio. PublicarEbook también te ofrece este servicio.

Dinos que necesitas y nos adaptamos a tu necesidades. PublicarEbook te responderá en menos de 24h